Libro de reclamaciones

    Identificación del consumidor reclamante * Datos requeridos

    Nombre *

    Primer Apellido *

    Segundo Apellido *

    Tipo de documentación *

    Número de documentación *

    Celular *

    Departamento *

    Provincia *

    Distrito *

    Dirección *

    Referencia *

    Correo electrónico *

    ¿Eres menor de edad? SiNo

    Padre / Madre / Tutor

    Nombre*

    Corre Electrónico*

    Tipo de documentación *

    Número de documentación *

    Detalle del reclamo y orden del consumidor * Datos requeridos

    Tipo de reclamo *

    Tipo de consumo*

    N° de pedido*

    Fecha de reclamación / queja*

    Proveedor*

    Monto reclamado (S/.)*

    Descripción del producto o servicio*

    Fecha de compra*

    Fecha de consumo*

    Fecha de caducidad*

    Descripción del producto o servicio:*

    Pedido del cliente:*

    • (1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.

    • (2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.

    • La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.

    • El proveedor debe responder a la reclamación en un plazo no superior a quince (15) días naturales, pudiendo ampliar el plazo hasta quince días.

    • Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.

    Todo reporte será atendida de manera confidencial y se le dará el trámite y seguimiento según corresponda en términos de las disposiciones legales aplicables, por lo que la información deberá de ser proporcionada con veracidad y objetividad.